Dorita Orbegoso, en carta notarial, dice no tener video íntimo
Dorita Orbegoso, en carta notarial, dice no tener video íntimo

La bailarina negó rotundamente ser la protagonista de un video íntimo que circula en redes sociales e internet desde el último fin de semana.

A través de una carta notarial enviada a varios medios de comunicación, la participante de "El gran show" exigió que se respete su imagen y se paren las especulaciones al respecto.

"Se ha estado comentando sobre un supuesto video de carácter sexual e íntimo en el que refieren erróneamente que tendría participación, lo cual niego rotundamente. Mi persona afirma ninguna participación en dicho evento de video, agregando que no uso redes sociales como Twitter, Instagram, puesto que se prestan para suplantar identidad", manifiesta.

"La suscrita busca el no favorecer a personas inescrupulosas que tratan de lucrar perjudicando mi honor, sino evitar así menoscabar mi imagen como persona humana, sabiendo que uno de los derechos fundamentales de la persona es la 'dignidad humana' contemplado en nuestra Constitución Política del Perú", concluye.

Diversos tabloides y medios electrónicos informaron el fin de semana sobre este video de contenido íntimo. Se mencionó el nombre de Dorita Orbegoso pero ahora ella ha negado todo.

Ayer, el programa "Amor, amor, amor" intentó contactarse con Marco 'Chemo' Ruiz, ex esposo de la bailarina, para preguntarle al respecto. Él guardó silencio.

TAGS RELACIONADOS