Erick Elera no demandará al conductor del programa "Amor, amor, amor", Rodrigo González, por los comentarios vertidos en torno a las imágenes en las que se le vería realizando una conducta impropia (soborno) a policías que lo intervinieron en Pueblo Libre.
"No tengo ninguna demanda contra nadie ni nada. Aunque no lo crean, entiendo el trabajo de ustedes los periodistas y lo respeto", manifestó.
El actor que da vida a 'Joel' en la serie "Al fondo hay sitio" dijo sentirse muy afectado por la polémica que generaron dichas imágenes y reiteró su total inocencia.
"Es un tema bastante delicado del que se me acusa y es algo que no pienso ni quiero declarar ahora. Cuando tenga que hablarlo a la gente que corresponda, hablaré (...) de hecho estoy un poquito fastidiado y un poquito deprimido por todo lo que está pasando pero tranquilo", añadió.
Finalmente, Erick Elera dijo esperar que el tema se solucione pronto y que nadie resulte afectado, en referencia a los policías involucrados, los que actualmente se encuentran bajo proceso de investigación.
"A los policías decirles que estén tranquilos. Uno va a decir la verdad e imagino que ellos también la dirán", concluyó.