Thalía Estabridis fue sorprendida con emotiva confesión de un participante. (Foto: @thaliaestabridis)
Thalía Estabridis fue sorprendida con emotiva confesión de un participante. (Foto: @thaliaestabridis)
Redacción EC

El programa ” vivió su segundo día al aire con un emotivo momento. Tras la presentación de los primeros equipos que jugarían por el premio en efectivo del programa, uno de los participantes hizo una confesión que involucra a la modelo Thalía Estabridis.

Y es que el participante confesó que la modelo fue su ‘crush’ en la infancia, ya que siempre la veía en “Habacilar”. El joven llamado Joel le obsequió una carta a Thalía, quien la recibió con una gran sonrisa.

Me vengo a declarar, hace 10 años he tenido mi ‘crush’, mi amor platónico. Es para la señorita Thalía Estabridis. Tengo esta carta desde hace 10 años, por favor, música romántica”, expresó el joven participante.

“Esta hermosa cartita la tengo desde hace 10 años”, dijo el participante antes de entregar el tierno obsequio. “Está temblando... La voy a leer en privado y te contesto”, respondió Thalía, quien luego le pidió un beso en la mejilla al joven.

C4-decla

Como se recuerda, en esta nueva versión llamada “Esto es Habacilar”, Roger del Águila, Tracy Freundt, Thalía Estabridis e incluso ‘Margaracha’ regresaron para rendir homenaje al desaparecido “Habacilar”.

El primer episodio de este nuevo programa fue el pasado lunes 24 de enero, con un formato bastante similar al de la versión original que condujo Raúl Romero entre 2003 y 2011.

VIDEO RECOMENDADO

Johanna San Miguel recordó relación con Stefano Salvini

Johanna San Miguel recordó relación con Stefano Salvini

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más