Sheyla Rojas, competidora de "Esto es guerra", será investigada por presunto estado de abandono de su hijo Antonio, fruto de su antigua relación con Antonio Pavón. El Ministerio Público indicó, a través de un comunicado, que abrirá una investigación tutelar a cargo de la fiscal provincial Norah Traverso Calderón, titular de la Décima Octava Fiscalía Provincial de Familia de Lima.
Sigue a TV+ también en Facebook
Al respecto, Mariana Ramírez del Villar, productora de "Esto es guerra", dijo que toda esta situación estaría digitada por la ex pareja de Sheyla Rojas.
"Él sabe muy bien que Sheyla está de viaje por trabajo en Nueva York y que pase algo así (la visita del fiscal) solo hace que piense que está digitando todo. Cuando Sheyla regrese ofrecerá declaraciones al lado de un abogado, ya basta con este cargamontón", sostuvo en entrevista con el diario "Trome".
En tanto, Patricio Parodi, en señal de respaldo, le dedicó a Sheyla Rojas cada una de las competencias de "Esto es guerra".
La fiscal provincial Norah Traverso Calderón realizó el miércoles una visita a la vivienda que Sheyla Rojas tiene en Miraflores. Al llegar a la residencia, la fiscal no encontró ni a los padres ni al menor. Ella fue atendida por una empleada del hogar que, a través del intercomunicador, le dijo que solo se encontraba ella.
Traverso Calderón levantó un acta de constatación después de recoger testimonio de un encargado de seguridad de la vivienda de Sheyla Rojas, quien le indicó que Antonio Pavón fue temprano a la vivienda en busca del menor y que luego se retiró.
La investigación que abrirá la fiscal está orientada a velar por la integridad física, psicológica y moral del pequeño Antonio.