Módulos Temas Día

Silvia Cornejo: ¿Qué fue de la vida de la ex reina de belleza y conductora de TV?

Miss Perú Mundo 2006 se convirtió en madre en enero del 2017. Tiene una relación con el empresario Jean Paul Gabuteau

Desde que se convirtió en madre, en enero del 2017, Silvia Cornejo se alejó de la pantalla chica para dedicarse íntegramente a su vida familiar y a su faceta como empresaria de la moda. 

De 31 años de edad, la Miss Perú Mundo 2006 mantiene una relación sentimental con el empresario Jean Paul Gabuteau, padre de su menor hijo, Jean Paul, de un 1 año y 10 meses de edad. 

Silvia Cornejo comparte en sus redes sociales fotografías familiares. Reciéntemente publicó en Facebook imágenes de un viaje familiar a Orlando y fotografías de su hijo disfrazado de pirata.

En 2006, Silvia obtuvo el título de Miss Perú Mundo. Dos años después fue coronada Miss Tourism Queen International en China.

Antes de convertirse en madre, en 2011, se consagró como Señora Perú Mundo y representó al Perú en Señora Mundo 2011, evento desarrollado en Florida, donde resultó primera finalista.

Luego de obtener diferentes títulos de belleza, Silvia Cornejo ingresó a la televisión. Condujo magazines familiares y en 2012 asumió la conducción del bloque de espectáculos de "América Noticias: Edición Sabatina".

Silvia Cornejo dio a luz a su primogénito Jean Paul en enero del 2017 y compartió una fotografía anunciado el feliz momento.

En la galería de fotos que acompaña esta nota, conoce un poco más sobre la ex reina de belleza y de su nueva vida lejos de los flashes y escenarios televisivos. 

Tags Relacionados:

Silvia Cornejo

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada