Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Flavia Laos cumplió 22 años: recordamos los papeles que interpretó en la TV | FOTOS

La actriz ingresó al mundo de la televisión cuando tenía 7 años en "Miss pequeñita", concurso de talento el cual ganó

Flavia Laos, gracias a su esfuerzo y dedicación, viene logrando notoriedad en la música y en la actuación. La joven celebró sus 22 años el pasado 1 de agosto, por eso hacemos un repaso de su carrera televisiva.

► Flavia Laos cumple 22 años: así ha cambiado la joven actriz con el tiempo | FOTOS
► Flavia Laos: hermana de la actriz acapara elogios en las redes sociales |FOTOS

A sus cortos 7 años, Flavia Laos hizo su primera aparición en la televisión en el concurso "Miss Pequeñita" del programa "Lima Limón" y logró coronarse como la ganadora tras mostrar su destreza en la pasarela.

En el 2007 ingresó al programa "La Hora Warner" como presentadora. Ella, junto a sus compañeros Emilio Noguerol y Ricky Ota, llenaban las tardes de mucha diversión. Tres años después participó en la serie "La Akdemia" la cual finalizó en el 2012.

En 2015 protagonizó junto a Mayra Goñi y Alessandra Fuller la exitosa serie "Ven, baila, quinceañera" que tuvo tres temporadas.

Paralelamente a su carrera como actriz, Flavia colaboró como cantante para la novela "Ven baila quinceañera", dónde grabó varias canciones como solista junto a Pablo Heredia.

Flavia Laos también ha tenido una corta participación en reality shows como "Reto de campeones", que fue emitido en Latina, y "Esto es Guerra", de América Televisión.

Hace unos meses, Flavia Laos viajó a España para grabar una película con Beverly Hills Entertainment.

La joven de 22 años también es considerada una influencer, y en Instagram cuenta ya con casi 3 millones de seguidores. Además, la cuenta en YouTube "Flavia y Patricio" suma ya más de 300 mil suscriptores.

Tags Relacionados:

Instagram

Flavia Laos


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ