Redacción EC

Las noticias van y vienen desde la orquesta salsera Son Tentación y es que hace apenas 2 semanas, la cantante y líder de la agrupación, , anunció que venía realizando cambios administrativos y logísticos al interior del conjunto femenino.

Por ello, Paula Arias aseguró que todo tipo de contratos cotizaciones y consultas serían con ella misma a través de un único teléfono que dio para que todos los seguidores, promotores, empresarios y organizadores de eventos la puedan contactar.

En medio de este comunicado, se especuló mucho sobre el hecho que Eduardo Rabanal sería el nuevo manager de la agrupación femenina.

Como se sabe, Eduardo Rabanal es la actual pareja de la gerente general de Son Tentación y vocalista del grupo, Paula Arias.

La pareja ha tenido idas y vueltas a lo largo de estos últimos años pero desde hace unos meses oficializaron nuevamente su relación y se dejaron ver en el último cumpleaños de la cantante de .

Pese a los fuertes rumores de que Eduardo Rabanal sería el manager de la agrupación, fue la misma Paula Arias quién lo negó señalando que la única encargada en temas de contratos es solo ella.

Sin embargo, el programa “Amor y fuego” contactó al número de contratos de Son Tentación y grande fue la sorpresa de la reportera pues en ningún momento escuchó la voz de una mujer, es decir, Paula Arias, sino por el contrario la voz era la de un varón.

“Nosotros cobramos por hora 15 mil soles, implica la orquesta completa, las cinco cantantes, más un animador, no implica sonido ni escenario”, se oye decir al futbolista convertido en todo un manager.

La reportera del programa evidenció que la voz sería nada más y nada menos que la de Eduardo Rabanal, confirmando así las sospechas de que Paula Arias le habría dado un trabajo al joven futbolista.