La modelo peruana Miriam Saavedra se impuso en "Gran Hermano 6". (Foto: Instagram)
Miriam Saavedra, modelo peruana ganó "Gran Hermano 6"
Redacción EC

La peruana se convirtió el último jueves en la ganadora del 'reality' " 6", sintonizado espacio de Telecinco en España. Tras protagonizar una serie de desencuentros con Mónica Hoyos, presentadora también de nacionalidad peruana, la popularidad de Saavedra en la casa creció al punto que el público la convirtió en su favorita. 

Miriam fue elegida para participar en la casa de Guadalix de la Sierra debido al vínculo sentimentalmente que mantuvo durante algunos años con el presentador español Carlos Lozano.

Miraflorina de nacimiento, Miriam Saavedra se crió en el Callao con su madre y abuelos maternos, según ella misma reveló en su cuenta de Instagram.

Y es hasta el 2015, año en que inicia una relación con el conductor español Carlos Lozano, en que decide ir con él vivir a España.

Una vez en el país europeo, Miriam, comienza a sonar dentro de la farándula española, gracias a su polémica relación con Lozano, y a los enfrentamientos con otra peruana: Mónica Hoyos, ex pareja del presentador de televisión.

"Siento vergüenza de que esta mujer haya venido de Perú, el país en el que yo nací, a ganar dinero a mi costa, a manchar mi imagen y a contar una sarta de mentiras. Debería intentar hacer otro tipo de televisión porque no se le da nada mal. No es normal hablar así de la madre de la hija de tu novio y lo peor es que hay gente que se lo cree", explicó Mónica Hoyos en una de sus numerosas peleas públicas.

Miriam, por su parte, ha declarado sobre Hoyos que le es "totalmente indiferente" y no le "guarda rencor". Asimismo, dijo que este ingreso al 'reality' español es una etapa de renacimiento para ella.

"Estar en "Gran Hermano VIP" ha sido un volver a renacer, un pensar que estoy viva", ha declarado Miriam sobre esta nueva etapa en la televisión española.

Con 26 años de edad, los tres últimos años de la peruana en España se han visto marcados por escándalos con su ex pareja, entre los que destacan los dos abortos sufridos por la modelo y el supuesto desinterés del español.

"Con mi segundo aborto no tuve el apoyo de Carlos Lozano y eso fue lo peor. Se lo voy a reprochar toda mi vida", ha declarado Miriam a su llegada a "Gran Hermano VIP".

Contenido sugerido

Contenido GEC