Greysi Ortega reveló situación extraña con Edwin Sierra [VIDEO]

Aunque en "El valor de la verdad" dejó al descubierto varios hechos ocurridos durante la época en que Edwin Sierra y Milena Zárate eran pareja,  guardó una revelación más para su paso por el programa "Amor, Amor, Amor".

Cuestionada por Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores del citado espacio, sobre unas declaraciones emitidas por Milena Zárate el día de su confesionario en "El valor de la verdad" que dejaban entrever que Edwin Sierra se propasó con ella cuando era todavía una menor de edad, Greysi Ortega se animó a contar un hecho sospechoso.

"Una vez estábamos en el mueble y yo sentía que él me tocaba el busto. Yo le quitaba la mano, pero él trataba de jugar conmigo, como para que yo sintiera que no me estaba tocando. Pero sí (lo hacía) y yo lo quitaba (la mano) y le decía: '¿Qué te pasaba?'. Yo tenía 14 años. Se sentía feo, porque él mezclaba el juego para que yo no lo sintiera", relató Greysi, quien, previamente, se había negado a contestar la pregunta de si Edwin Sierra se había aprovechado de ella cuando era menor de edad.

"Hubo momentos en los que yo sentía que él ya me veía de otra manera... Te lo juro que no puedo hablar, por más que quiera. Sé que Ítalo (mi novio) me está viendo y a gritos está pidiendo que lo diga... Nada me impide hablar, pero me siento incómoda", dijo antes de relatar el incidente.

Greysi Ortega aseguró que esa fue la única vez que sintió que Edwin Sierra se propasó y contó que Milena Zárate le pidió disculpas por lo ocurrido.

"Mi hermana nos vio ese día. Y eso era lo que me estaba diciendo, que la disculpara porque notaba mi incomodidad. Fue la única vez", afirmó. "Era difícil para mí decirles esto, porque debajo de ese señor hay una niña y yo no quiero que su hija quede sin su papá", concluyó.

Ante la pregunta de cómo pudo terminar enamorándose luego de alguien que la había hecho sentir incómoda en el pasado, Greysi Ortega dijo: "Me trataba bien. Con él no tenía las discusiones que tenía con mi familia en Colombia".