Guty Carrera tras escándalo con Milett: "Aprendí la lección"
Guty Carrera tras escándalo con Milett: "Aprendí la lección"
Redacción EC

, acusado de haberle sido infiel a con hizo un mea culpa y aseguró que en lo sucesivo tendrá cuidado al relacionarse con la gente.

"Estoy en pie, ya es un logro después de lo ocurrido. Aprendí la lección. Tengo 24 años y estoy listo para seguir adelante, pero rodeado de las personas correctas y cuidando cada paso que doy. No estoy a la defensiva, pero soy más cuidadoso", manifestó Guty en entrevista con la revista .

En otro momento de la conversación, el hijo de lamentó que su vida haya estado expuesta y reconoció que envió sus fotografías desnudo a dos personas, entre ellas a Milett Figueroa.

"En principio, mi relación era expuesta día a día en pantallas, y se me decía que eso era lo que querían las fans. Y yo creí que eso era lo que querían las fans. Sobre la foto, es verdad que yo se la envié a dos personas, ¿pero quién ha salido a investigar cómo llegaron a los medios y a las redes sociales? Sé perfectamente cómo se ha expuesto mi imagen, pero eso no quiere decir que yo sea el responsable", acotó Guty en entrevista con la revista