Guty Carrera y Roberto Martínez se midieron en set de Magaly
Redacción EC

, futuro protagonista de la versión peruana de "The Bachelore" estuvo en el set de "". Él controversial ex guerrero sostuvo una cordial conversación con la conductora del programa y el ex futbolista

Martinez y Carrera comparten el haber sido ambos parejas de Melissa Loza. Los invitados de 'La Urraca' se midieron en el programa, señalando las características de cada uno que podrían atraer a alguna joven mujer.

Ambos presentaron obsequios a la conductora. Roberto llegó acompañado por un muñeco de Garfield, similar al que regaló a sus ex parejas Gisela Valcarcel y Viviana Rivasplata. Guty, por su parte, presentó a Magaly con una rosa roja, haciendo alución al nuevo 'reality' que pronto protagonizará.

Finalmente, luego de que Guty dejara el set, ‘La Urraca’ organizó un careo entre Roberto Martinez y para esclarecer el tema del supuesto affaire que ambos habrían tenido en el 2004. Martínez se disculpó por haber ocasionado un malentendido con sus comentarios respecto a ese encuentro, sobre el cual, ambos estuvieron de acuerdo, no pasó de ser un beso de despedida.

“Roberto nisiquiera puede contarse como una anécdota en la vida de Janet”, concluyó la conductora.