Hija de Juliana Oxenford enternece las redes sociales tras interpretar tema de Rocío Dúrcal. (Foto: Instagram)
Hija de Juliana Oxenford enternece las redes sociales tras interpretar tema de Rocío Dúrcal. (Foto: Instagram)
Redacción EC

En una entrevista con el programa online “La Noche En Cuarentena”, la periodistanarró detalles de su vida personal; sin embargo, su pequeña hija María Radovic le robó protagonismo por unos segundos.

La intervención de la pequeña ocurrió cuando la conductora de televisión contó a los entrevistados que este sábado realizaría un karaoke en su casa. “Gringa, mañana van hacer karaoke, ¿Qué canciones van a estar de cajón?”, preguntó Christian ‘Loco’ Wagner.

“‘Como tu mujer’ de Rocío Dúrcal, básica, clásica. Lo haré con María, escuchen”, respondió la periodista e inició a cantar acompañada de su pequeña.

“Pues, mira tú, cómo te ríes, cómo juegas tú... Con la esperanza que yo he puesto en ti, con todo lo que yo creí en ti”, entonó a viva voz la pequeña María, de 7 años.

Tras la interpretación, los entrevistadores se enternecieron con la intervención de la hija de Juliana. Asimismo, en los comentarios los internautas aplaudieron que María le siga los pasos a su madre, aficionada al karaoke.

“Linda Juliana, linda tu hija María un fuerte para todos ustedes. Felicidades”, “María canta, qué linda”, “Ay qué linda”, “Que cante una de Pintura Roja”, son algunos comentarios que se lee en los comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza desea ser parte de Guerreros 2020

Rosángela Espinoza desea ser parte de Guerreros 2020 (América Espectáculos)