Hijo de Bárbara Mori se etiqueta como "violador" en foto de Instagram
Hijo de Bárbara Mori se etiqueta como "violador" en foto de Instagram
Redacción EC

Sergio Mayer, el hijo de compartió través de su cuenta de un video en el que aparece un primer plano de su rostro con la etiqueta "violador".

La fotografía en cuestión no fue bien recibida por los seguidores del hijo de la actriz mexicana quienes cuestionaron el comportamiento del joven de 19 años tras volver recientemente de un retiro espiritual.

Bárbara Mori no ha comentado la foto de la polémica pero sí ha posteado varias imágenes de su hijo, fruto de su relación con el ex integrante de , Sergio Mayer.

En una de las instantáneas, el hijo de la actriz aparece cargando a su hija Mila, quien recientemente cumplió un año de edad."Enseñar es el arte de ayudar a descubrir. Mis pedacitos", escribió la protagonista de "".

Todo lo que necesitamos está en nosotros.

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori) el

Los comentarios de sus seguidores se dividieron entre los que destacan el gran parecido entre ambos, y otros que critican su aparente irresponsabilidad como papá de la menor.

"Que fortuna la mía", escribió Mori en otra fotografía en la que, al parecer, Sergio está meditando. Los usuarios opinaron: "¿Flojeando? Meditando si debería mantener a la niña, irresponsable", "Sin oficio ni beneficio...¿trabaja? ¿estudia? ¿o sólo medita?"