Juan Carlos Orderique tomó con humor el mal momento vivido en Miami. (Foto: Instagram)
Juan Carlos Orderique tomó con humor el mal momento vivido en Miami. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Lo toma con humor. Juan Carlos Orderique parodió en su programa "La previa" el altercado que protagonizó hace una semana en la ciudad estadounidense de Miami. Así puede verse en una fotografía subida a

Como se recuerda, el periodista deportivo fue regañado bruscamente por tres policías americanos que protegían al delantero Raúl Ruidíaz en camino a su concentración. 

Las imágenes captadas por aficionados y periodistas en el lugar dejaron ver cómo Juan Carlos Orderique se sorprendió al ver la reacción de los hombres de seguridad. 

Luego de esto, el personaje de América Televisión pudo conversar con Ruidíaz e incluso bromeó al respecto. "Iba a terminar durmiendo en la cárcel de Miami", señaló Orderique. 

"¿Te asustaste?", le bromeó Ruidíaz, quien luego le cambió de apellido intencionalmente diciéndole "Echenique". 

El jueves, Orderique compartió en Instagram un adelanto de su programa "La previa",  a emitirse este sábado a las 7 p.m.  Se puede apreciar a dos (falsos) policías y a Orderique detrás de unas rejas. Al frente Angie Arizaga se ríe sorprendida. 

Juan Carlos Orderique es uno de los reporteros deportivos más populares de la televisión peruana. En Instagram cuenta con 105 mil seguidores.