Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Maluma no dejó de hacer esto antes de abandonar Lima | VIDEO

El cantante colombiano partió rumbo a Bolivia, pero antes aprovechó para disfrutar de Lima junto a su familia. Mira los videos publicados en Instagram

Maluma con su sobrino Romeo en Maido. (Foto: Instagram)

EN VIDEO: Maluma comiendo con su familia en Maido. (Fuente: Instagram Stories)

Maluma se despidió de Lima el viernes por la noche con una cena familiar en el restaurante nikkéi Maido. Yudy Arias, la tía del cantante y una de las personas que lo acompaña en su gira, compartió videos de la visita en su cuenta de Instagram Stories. 

La 'youtuber' mostró inicialmente a Maluma en el hotel en el que se hospedaron. Arias bromeó sobre los sacrificios que tenía que hacer su sobrino para mantener su figura: "Los artistas no pueden comer pizza", se le oye decir a la mujer, mientras enfoca al colombiano probando un lomo saltado sin arroz.

Por su parte, Maluma mostró en Instagram Stories la alegría de Romeo, el hijo de Yudy Arias, quien le cuenta por teléfono a su interlocutor lo bien que la está pasando como invitado de su famoso tío en Lima.

"Yo estoy pasando precioso. Me quedo sin palabras. Me encanta", dice el entusiasta pequeño. 

Romeo

EN VIDEO: Romeo, el sobrino de Maluma, en Lima. (Fuente: Instagram Stories)

Tras ello, Maluma, Yudy Arias, Romeo y otros miembros de la 'troupé' del colombiano acudieron a Maido, el mejor restaurante de América Latina (según los 50 Best 2017) y el séptimo mejor del mundo según el ránking del 2018.

Matsuharu Tsumura, el chef de Maido, atendió personalmente al colombiano y le hizo algunas indicaciones sobre la carta, como se aprecia en el video que aparece en la parte superior de esta nota.

Maluma y Romeo en Maido. (Foto: Instagram)

Maluma y Romeo en Maido. (Foto: Instagram)

Maluma se encuentra de gira con el F.A.M.E. Tour. Tras presentarse en Lima la noche del jueves con Marc Anthony, el reggaetonero viajó a Bolivia. Según contó Paula Dos Santos, integrante del grupo de baile, en su cuenta de Instagram Stories, arribaron a Santa Cruz la madrugada del sábado.

Tags Relacionados:

Instagram

Maluma

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada