Módulos Temas Día

Instagram: Maju Mantilla se luce en las playas de Piura [FOTOS]

La conductora del programa "En boca de todos" publicó en Instagram una imagen de su viaje al norte del Perú 

Maju Mantilla, conductora de "En boca de todos",  visitó las playas de Piura y no dudó en compartir en Instagram una fotografía de su viaje. En la imagen, la ex reina de belleza luce su cuidada figura en un bikini blanco.

Tras la publicación, Miss Mundo 2004 recibió halagadores comentarios por parte de sus seguidores. 

Fin de Semana en #Zorritos un poco pálida pero tratando de coger un poco de color jijiji #Tumbes #AquaMareBungalows

Una publicación compartida de Maju Mantilla (@majumantilla) el

El 4 de diciembre de 2004, cuando tenía 20 años, Maju Mantilla fue coronada como Miss Mundo, en el Beauty Crown Theatre. Se convirtió en la segunda peruana en ganar el importante título. En el certamen también se consagró como "Reina continental de las Américas".​

Durante su reinado, Mantilla realizó una serie de tareas centradas en la recaudación de fondos para organizaciones caritativas. Es reconocida su vocación por promover programas y campañas en beneficio de las poblaciones de menores recursos.

Tras obtener el título de belleza más importante del mundo, Maju firmó como modelo oficial de reconocidas empresas y dio el salto a la televisión como actriz invitada en la telenovela de ATV "Ana Cristina".

Un año después, debutó como presentadora en el programa familiar "Dos sapos, una reina" por América Televisión, al lado de Joselito Carrera y Roger del Águila.

También condujo el espacio de entretenimiento "Al aire" junto a Sofía Franco. Actualmente, Maju Mantilla está al frente de "En Boca De Todos", junto a Alexandra Horler, Carlota (Carlos Vilches) y Ricardo Rondón.

En enero de 2012, contrajo matrimonio civil con el empresario Gustavo Salcedo en la Municipalidad de San Borja. En febrero de 2012, la pareja se casó en boda religiosa, en la Catedral de Trujillo.

La ex reina de belleza es madre de dos hijos: Gustavito y Luna María.

Tags Relacionados:

Maju Mantilla

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada