Miguel Hidalgo asistió a la inauguración del spa de Tilsa Lozano. (Foto: @tilsa_lozano)
Miguel Hidalgo asistió a la inauguración del spa de Tilsa Lozano. (Foto: @tilsa_lozano)
Redacción EC

es una exitosa empresaria que tiene su propia marca de ropa y ahora decidió incursionar el rubro de la belleza, por lo que la noche del último miércoles inauguró su propio spa, el cual está ubicado en Miraflores.

Miguel Hidalgo, su ex pareja y padre de sus dos hijos, asistió al evento, siendo esta la primera vez que aparecen juntos desde que anunciaron su separación a través de un comunicado hace poco más de un mes.

La presencia de 'Miguelón' ausó sorpresa entre los asistentes, quienes no esperaban que verlo llegar y fue la propia modelo quien, a través de su Instagram Stories, publicó una foto en la que aparece junto a él y un grupo de amigos.

Miguel Hidalgo asistió a la inauguración del spa de Tilsa Lozano

Los rumores sobre una posible reconciliación entre ambos han empezado a circular. Según dijo un ex reportero de Latina, horas antes de la fiesta, Miguel Hidalgo también le envió un arreglo floral a Tilsa Lozano como muestra de cariño por su nueva empresa.

Hace algunos meses, Tilsa Lozano terminó su relación con Miguel Hidalgo luego que el programa 'Válgame Dios' difundiera una imágenes del empresario en una discoteca junto a varias mujeres, cuando ella estaba embarazada de su segundo bebé.

Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo no pudieron superar la crisis tras el ampay y optaron por separarse, decisión que hicieron pública a través de un comunicado en el que señalaron que iban a mantener su buena relación por el bien de sus hijos Valentina y Massimo.