La actriz peruana Stephanie Cayo se encuentra en Máncora, disfrutando del sol y de unas merecidas vacaciones. La estrella de "Club de Cuervos" no ha viajado sola. Está acompañada de sus sobrinos y hermanas. Un inolvidable viaje familiar.
La intérprete compartió su viaje en Instagram, en donde se puede ver fotos con sus sobrinas, Alessia y Arianna Rovegno, hijas de su hermana mayor Bárbara Cayo.
En incontables ocasiones, Stephanie Cayo se ha mostrado muy unida a sus sobrinas, quienes van a visitarla a los países en los que ella labora.
Recientemente, Arianna y Alessia Rovegno han sacado un videoclip para promocionar la marca de panetones que tienen: La Bambina. La creadora de este pan dulce con relleno de dulce de leche es Arianna.
Estos panetones también han llegado a Máncora, indican las sobrinas en sus cuentas de Instagram.
"Las bambinas", como se hacen llamar estas hermanas en Instagram, traen un proyecto entre manos. Hasta el momento no han revelado qué es, pero sus fans suponen que tiene que ver con incursionar en la música.
A este viaje también se unido su otra hermana de Stephanie Cayo, la recién casada Fiorella, quien ha ido en compañía de su esposo e hijos.