Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Stephanie Cayo y sus sobrinas disfrutan de Máncora | FOTOS

Stephanie Cayo aprovechó las fiestas navideñas y de Año Nuevo para irse de vacaciones con sus sobrinas Alessia y Arianna Rovegno

La actriz peruana Stephanie Cayo se encuentra en Máncora, disfrutando del sol y de unas merecidas vacaciones. La estrella de "Club de Cuervos" no ha viajado sola. Está acompañada de sus sobrinos y hermanas. Un inolvidable viaje familiar.

La intérprete compartió su viaje en Instagram, en donde se puede ver fotos con sus sobrinas, Alessia y Arianna Rovegno, hijas de su hermana mayor Bárbara Cayo.

En incontables ocasiones, Stephanie Cayo se ha mostrado muy unida a sus sobrinas, quienes van a visitarla a los países en los que ella labora.

Recientemente, Arianna y Alessia Rovegno han sacado un videoclip para promocionar la marca de panetones que tienen: La Bambina. La creadora de este pan dulce con relleno de dulce de leche es Arianna.

Alessia y Arianna

"El panetón de la Bambina" - VIDEO

Estos panetones también han llegado a Máncora, indican las sobrinas en sus cuentas de Instagram. 

"Las bambinas", como se hacen llamar estas hermanas en Instagram, traen un proyecto entre manos. Hasta el momento no han revelado qué es, pero sus fans suponen que tiene que ver con incursionar en la música.

A este viaje también se unido su otra hermana de Stephanie Cayo, la recién casada Fiorella, quien ha ido en compañía de su esposo e hijos.

Tags Relacionados:

Stephanie Cayo

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada