La modelo Ivana Yturbe manifestó su total apoyo a su esposo, el futbolista Beto Da Silva, quien esta temporada no jugará en Alianza Lima y viajó a Trujillo para sumarse a las filas del club César Vallejo.
En recientes declaraciones a “América Espectáculos”, la joven presentadora de TV aseguró que viajará constantemente a Trujillo para visitar a su esposo, pero no descuidará su trabajo en la televisión.
“Definitivamente no es fácil porque obviamente yo tengo acá mi trabajo y todas mis cosas, pero estaré yendo y viniendo, repartiéndome porque obviamente tengo que estar con mi esposito. Obviamente voy a seguir trabajando, gracias a Dios me han dado la oportunidad y facilidad de seguir haciendo los ‘chismecitos’”, señaló.
“Yo siempre voy a estar ahí, soy la fan número 1 de mi esposo, para mí es el mejor del mundo y este año sé que la va a romper. Yo sé lo mucho que se esfuerza, él y yo sabemos el esfuerzo que hace día a día para ser mejor. Su hija es su fan número 1, su hijo también y con eso basta y sobra”, agregó la modelo.
Por otro lado, Ivana Yturbe también felicitó a su amiga Brunella Horna por ser confirmada como la flamante conductora del programa “América Hoy”, donde comparte espacio con Janet Barboza y Ethel Pozo.
“Felicitaciones a mi ‘Brune’. Yo siempre supe que se merecía su espacio en la televisión, estoy muy feliz por ella. De hecho, ella sabe que es el mejor regalo que me dio la televisión. Yo la quiero mucho y estoy orgullosa porque la está rompiendo. Conductora, empresaria, ya Brunella, basta”, dijo Yturbe.
VIDEO RECOMENDADO
Brunella Horna dice que terminó el colegio en el 2013
TE PUEDE INTERESAR
- Vania Bludau y su reacción al ser confundida con “Ivana” en avant premiere de película peruana
- Ivana Yturbe celebró su primer aniversario de compromiso con Beto Da Silva
- Ivana Yturbe y Beto da Silva celebraron su primera Navidad junto a su hija Almudena
- Ivana Yturbe, Pamela Franco, Cassandra Sánchez y otras famosas que se convirtieron en madres este año
- Rodrigo ‘Gato’ Cuba debuta en la otra cancha: es padrino del nuevo restaurante de Ivana Yturbe y Beto Da Silva