“Como no nos va a llamar la atención Melissa, una denuncia donde el padre de tu hija (te acusa) de chantaje", dijo Janet barboza. (Foto: Instagram @janetbarbozaa / @melissapareds)
“Como no nos va a llamar la atención Melissa, una denuncia donde el padre de tu hija (te acusa) de chantaje", dijo Janet barboza. (Foto: Instagram @janetbarbozaa / @melissapareds)
Redacción EC

La conductora de ‘América hoy’, Janet Barboza aseguró que ha perdido la cordura e incluso dijo que no está en su sano juicio luego de que Rodrigo Cuba la denunciara por chantaje tras amenazarlo supuestamente con denunciarlo por cometer ‘indemnidad sexual’ en contra la hija de ambos.

Y es que Janet Barboza dejó entrever que involucrar a su hija en una situación tan grave y luego, a través de un comunicado, desmentir todo no sería coherente de parte de Melissa Paredes. Así lo dijo en ‘América hoy’ donde se trató el caso.

La sensación que nos deja es que estamos hablando de una película de terror porque involucrar a una niña, la hija de Melissa Paredes y el Rodrigo ‘Gato’ Cuba, de la manera que se está haciendo definitivamente no tiene límites”, señaló Janet Barboza al presentar el tema, quien agregó que el abogado de Rodrigo, César Nakazaki, habría encontrado algún tipo de prueba para acceder a representarlo en este caso.

Luego, Janet Barboza leyó el comunicado que publicó Melissa Paredes desmintiendo que en algún momento Rodrigo Cuba haya cometido el mencionado delito y responsabilizó a los medios de comunicación por el escándalo.

Como no nos va a llamar la atención Melissa, una denuncia donde el padre de tu hija (te acusa) de chantaje, por acusarlo por indemnidad sexual, es decir, que se habría vulnerado la sexualidad de la criatura, de alguna forma, de tu hija. Cómo no vamos a reaccionar, cómo te sorprende que los medios toquen estos temas, por favor. Una vez más Melissa, qué estás haciendo con la vida de tu hija”, expresó indignada Janet Barboza.

Compañeras y señores en casa para mí Melissa Paredes ha perdido totalmente la cordura, no está en su sano juicio, lo lamento y lo tengo que decir”, sostuvo, quien continúo leyendo el comunicado de la actriz visiblemente sorprendida: “Acá (en el documentos) Ella niega rotundamente la denuncia que ha hecho Rodrigo Cuba”, comentó.

Es extraño porque el señor Cuba en la denuncia indica que no solo fue una llamada telefónica sino fueron mensajes por WhatsApp”, sostuvo la abogada invitada, Katty Cachay, quien adviritió que es delito usar la administración de justicia.

Por su parte, Ethel Pozo también mostró su sorpresa: “Hay que hablar las cosas claras, perdóname doctora, señores (en casa) y Melissa Paredes, la llamada sí existe, entonces cómo podemos leer que no hay llamada”.

Mantener el caso en reserva

La abogada invitada, Katty Cachay aconsejó a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba que este caso se mantenga en estricta reserva por el bien de la menor.

Si Melissa considera que el señor Cuba cometió algún delito y decide denunciar el acto, espero que se mantenga en reserva y no se toque este tema en los programas porque acá la única perjudicada es la menor, siempre pasa eso en padres separados que son los menores que reciben este tipo de daño”, recomendó la defensora.

Janet Barboza dice que Melissa Paredes ha perdido la cordura
Janet Barboza dice que Melissa Paredes ha perdido la cordura