Redacción EC

Luego de siete años de relación, Jazmín Pinedo y Gino Assereto pusieron punto final a su romance. Tras el anuncio –a través de un comunicado de prensa-, la popular ‘Chinita’ decidió viajar a Uruguay junto a su hermana.

A través de sus historias en cuenta oficial de Instagram, la conductora de “Mujeres al mando” compartió algunos videos que muestran cómo la pasa en Montevideo, Uruguay.

Jazmín Pinedo y sus días en Uruguay tras confirmar su separación de Gino Pesaressi

Por su parte, su hermana, Xiomara Pinedo, compartió también algunos videos que muestran a Jazmín comprando en un supermercado local y paseando por las calles de la capital uruguaya.

“Ella felizmente venía a desintoxicarse y miren esta situación”, dice en la grabación publicada en una historia de Instagram.

Recordemos que Jazmín Pinedo confirmó su separación de Gino Assereto a través de un comunicado enviado a la prensa. En la misiva, ambos dejaron en claro que su distanciamiento se dio “hace algunos meses”, pero “en buenos términos”.

“Por este medio queremos hacer de conocimiento a nuestros amigos y medios de comunicación que, desde hace algunos meses, habíamos tomado la decisión de culminar nuestra relación, pero por el amor que nos tenemos, las vivencias que hemos compartido y el inmenso cariño que aún nos tenemos decidimos mantener esto en privado, pero consideramos que es el momento adecuado para hacer pública esta situación”, expresaron al inicio de su carta.