El programa “Espectáculos” consiguió las primeras declaraciones de Jenko del Río , quien fue acusado de haber agredido físicamente a su esposa, la bailarina brasileña Paloma Fiuza.
Sigue a TV+ también en Facebook
El ex integrante de "Combate" señaló que el día que intervino la policía en el departamento que compartía con la modelo, fue por una discusión que tuvieron y no por un tema de agresión física.
"No es verdad lo que dicen. No hay ninguna denuncia, solo un atestado en el que Paloma dice que se retira de la casa. Tampoco ha habido violencia, mírala, no está golpeada", comentó Del Río en entrevista con el citado programa.
Del Río luego destacó que se siente mal por todo lo ocurrido y que espera superar pronto este mal momento.
"Me siento muy mal, estoy mal en muchos aspectos, me están haciendo daño, no soy una mala persona, quiero estar tranquilo", añadió Jenko en las declaraciones que fueron recogidas, aparentemente, antes de que Paloma Fiuza contara que había decidido separarse de él.
La noche del miércoles en "Combate", la brasileña reconoció, entre lágrimas, que se separó de Jenko del Río, luego de casi dos años de matrimonio.
"Los dos hemos decidido separarnos porque desde hace algún tiempo no estábamos bien y, bueno, luego de la discusión decidí irme de la casa. Esa fue la gota que derramó el vaso. Me siento muy triste, es complicado, no es fácil", comentó Paloma.
"Estoy haciendo lo que siento que tengo que hacer. De hecho cuando uno tiene una ilusión y espera que todo salga bien y apuesta por una relación, duele que se acabe", acotó la ex Exporto Brasil.
(Video:Latina)