MDN
Jessica Tapia en Instagram
Redacción EC

La periodista recibió las fiestas de fin de año en Lima y compartió en Instagram fotografías de los buenos momentos que disfruta en familia.

Tras compartir imágenes de su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Jessica publicó fotos de cómo recibió la llegada del 2019 y de cómo disfruta del verano en Lima.

En una publicación, compartida en Instagram, Jessica se muestra en traje de baño, tomando un refrescante baño en una piscina junto a su hija mayor, Lima. 

En el post que ya supera los siete mil Me gusta, los seguidores de la actriz destacaron la figura de la periodista de 46 años. 

Ver esta publicación en Instagram

Este cuerpo decadente y #BabyLima disfrutan al 100%.

Una publicación compartida por Jessica Tapia-Dykeman (@jessicatapiaperu) el

Jessica Tapia empezó a construir su hermosa familia hace seis años, tras contraer matrimonio con el ciudadano estadounidense Steven Dykeman. Actualmente la pareja tiene tres hijas: Marie Lima y las mellizas Ava y Briana.

La periodista se casó en 2013 con el ciudadano estadounidense Steven E. Dykeman y tres años después alumbró a su primera bebe.

Cabe recordar que en 2016, Jessica Tapia sorprendió a los medios al anunciar que se convertiría en madre a los 44 años de edad luego de descartar la idea del embarazo tras varios tratamientos fallidos de fertilidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC