Johanna San Miguel: Estoy sola y no me interesa estar con nadie
Johanna San Miguel: Estoy sola y no me interesa estar con nadie
Redacción EC

La co-conductora de "Esto es guerra", , negó mantener una relación sentimental con el hombre con el que aparece bailando en un video difundido por el programa "Amor, Amor, Amor".

"No, no estoy con nadie y no me interesar estar con nadie tampoco. Si me ven bailar con un amigo o una amiga es porque amo bailar", escribió en su cuenta de Facebook.

 

NO. NO ESTOY CON NADIE Y NO ME INTERESA ESTAR CON NADIE TAMPOCO.SI ME VEN BAILAR CON UN AMIGO O UNA AMIGA ES PORQUE AMO...

Posted by on

La figura del recordado programa "Patacláun" señaló que "sigue enamorada", razón por la que no puede tener ninguna relación de pareja. "Aquí nadie ha reemplazado a nadie. La gente es irremplazable", concluyó.

Un informe del programa que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre muestra a Johanna San Miguel bailando con un hombre en una discoteca de Barranco el último fin de semana.

Hace unos días, la también actriz de cine y teatro se retiró temporalmente la conducción de "Esto es guerra" debido a que tenía planeado someterse a una nueva operación por el pre cáncer que padece.

Contenido sugerido

Contenido GEC