La periodista Juliana Oxenford hizo su reaparición televisiva en “Magaly TV: La Firme” tras dar a luz a su segundo hijo Mateo, fruto de su matrimonio con el publicista Milovan Radovic.
En conversación con el espacio de ATV, la conductora de “Al estilo Juliana” reveló que se sometió a una ligadura de trompas.
“Yo me he ligado las trompas. Más hijos no voy a tener”, señaló la periodista.
Oxenford explicó que disfruta de la maternidad aunque sus horarios hayan cambiado. “Duermo muy poco en realidad, pero lo disfruto”, dijo.
“Me está costando el tema de la lactancia. Con María (su primera hija) me generó heridas cuando ella amamantaba”, añadió.
La mujer de prensa confesó que no tiene a alguien que le ayude con el cuidado de sus hijos porque no es de su agrado.
“Nunca tuve una nana, ni con María, ni con Mateo. No me gusta y no me siento cómoda porque no me gusta que alguien más vea a mi hijo. Me gusta la maternidad, lo asumo y lo abrazo”, sostuvo.
Finalmente, al ser consultada sobre su posible fecha de retorno a la pantalla chica, Julian Oxenford dijo que esta podría ser en el mes de diciembre pues a sus vacaciones de ley, le ha sumado el tiempo que le corresponde de la licencia por maternidad.