y disfrutan de un lindo momento en familia en , ciudad a la que viajaron por primera vez junto a sus hijas: Antonia y Cayetana. La pareja compartió en sus redes sociales los buenos momentos que viven fuera de Lima a pocas horas del Año Nuevo.

Mira esto: Karen Schwarz en reveladora entrevista: “‘Yo soy’ no es un retroceso en mi carrera, es todo lo contrario”

Buscábamos respirar, necesitábamos calma, paz y armonía, ese lugar tenía que ser Cusco. Gracias ciudad hermosa por siempre cargarnos de energía”, señaló la presentadora de TV en su publicación en Instagram.

Desde su llegada al Cusco, hace cinco días, Schwarz viene compartiendo los gratos momentos que pasa al lado de Ezio, sus hijas, su madre y suegra. Dentro de sus actividades se ve que ha realizado paseos en cuatrimotos, caminatas y viajado en tren.

“Que regalo más bonito nos dio Machu Picchu. Mientras todos contemplábamos el arco iris, Antonia se encargaba de la energía”, señaló en una fotografía donde se aprecia el cielo de Cusco.

Por su lado, el cantante Ezio Oliva también publicó varias postales al lado de su familia en la ciudadela inca. “Días para no olvidar. Necesitaba recargar mi energía ya que andaba con el corazón gastado después de pelear un año entero contra la corriente y Cusco claramente fue el mejor lugar para hacerlo”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Karen Schwarz habla sobre el fin de “Modo Espectáculos”

Karen Schwarz habla sobre el fin de "Modo Espectáculos"
Karen Schwarz señaló en sus redes sociales estar muy agradecida con el equipo tras "Modo Espectáculos". (Fuente: Instagram / @karenschwarzespinoza).

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más