Redacción EC

Luego de casi cuatro años de romance, han decidido unir sus vidas en matrimonio. La pareja de actores afianzó su relación durante las grabaciones de "VBQ, todo por la fama".

A través de Instagram, la actriz de 33 años dio a conocer sus planes de boda y agradeció a Diego por los momentos felices que han compartido.

"Con demasiada emoción y nervios quiero presentarles esta editorial de fotos de la revista @casate_y_punto y contarles oficialmente que nos vamos a casar.  Gracias amor mío @diegoseyfarth por regalarme tantos momentos de felicidad, por entenderme como nadie, porque compartes conmigo tu tiempo que es lo más preciado que tenemos, porque crecemos juntos en este viaje maravilloso y me siento bendecida por hacerlo a tu lado. Te admiro amor, eres un hombre maravilloso", se lee en la publicación compartida por Karina Jordán en sus redes sociales. 

En "Cásate y Punto", publicación especializada en novios, Karina explicó que con Diego ha logrado construir una relación saludable y feliz, aspectos que no había conseguido con anteriores parejas. 

"Desde chicas nos enseñan a esperar al príncipe azul, a que necesitamos que alguien nos 'complete' y que nos 'rescate' ¡Qué engañadas hemos estado! Son esos paradigmas sociales los que nos limitan y no nos dejan ser libres. Nosotras estamos completas, la pareja que elegimos viene a complementar nuestra felicidad, no a 'completarnos'", relata Karina Jordán en la plataforma orientada a novios. 

La actriz reconoció que antes de conocer a Diego, pasó por relaciones tóxicas, que la llevaron a perder el amor propio.

"Pasé por una serie de relaciones poco saludables en las que me adaptaba al otro, quería agradar y sobre todo, opté por conformarme con lo que me daban, así sintiera que no era suficiente. Si bien en ese momento no estaba preparada para verlo así, hoy sí lo veo", refiere.




Para mí era importante construir una relación saludable, donde me sintiera libre y valorada, y sobre todo, una relación donde sintiera que era correspondida totalmente. Así apareció Diego. Y desde el primer día me inspiró a seguir siendo yo, a quererme con mis heridas y fracasos, y me motivó a seguir creciendo espiritualmente como ser humano", añade la actriz.

"Yo quería ser mejor y él también. Así emprendimos este viaje juntos, siendo testigos y confidentes.Diego se ha convertido en mi mejor amigo. Tanto él como yo hemos crecido mucho en estos cuatro años, y queremos contar nuestra historia para compartir con todos que sí es posible construir una relación diferente y llena de amor. Porque de eso se tratan las relaciones de sacar la mejor versión de nosotros", remarca.