Korina Rivadeneira habló sobre sus proyectos para el próximo año. (Foto: GV Producciones)
Korina Rivadeneira habló sobre sus proyectos para el próximo año. (Foto: GV Producciones)
Redacción EC

intenta pasar la página tras la anulación de su matrimonio con Mario Hart, y este jueves sorprendió al revelar que busca agrandar su familia. La influencer afirmó que en el 2022 encargará otro hijo con el integrante de “Esto es Guerra”.

“Esta Navidad le he pedido a Papá Noel otro bebé, un Marito, pero que se parezca a Korina. Con Larita, yo hice todo, pero no sé qué pasó con el tema de los genes. Tenemos planeado para el próximo año un nuevo bebé, ¡Dios mediante!”, señaló la modelo venezolana, quien este sábado formará parte de la edición especial por Navidad que presentará Gisela Valcárcel.

MIRA: Korina Rivadeneira recibe premio a la “Mamá influencer 2021″ en “En boca de todos”

La chica reality también habló sobre los proyectos que espera concretar el próximo año, entre ellos continuar su carrera como actriz tras su paso por “La Academia”, además de debutar como conductora de televisión.

Para el próximo año tengo proyectos de actuación. En enero y febrero se estrena una película donde soy antagonista, y será muy divertida, así que espero que no se la pierdan. También me gusta el tema de la conducción y espero que para el 2022 pueda conducir algún programa”, acotó.

Sobre su participación en el show navideño de la popular ‘Señito’, Korina Rivadeneira y al elenco de “EEG” buscarán transmitir a los televidentes la importancia de la unión familiar por encima de los regalos.

Este sábado estaremos con todos los compañeros de ‘Esto es Guerra’ bailando en la pista de Gisela Valcárcel. En esta fecha lo más importante es la unión familiar, y eso es lo que este sábado queremos transmitir. No es importante cómo te vistas para estas fechas o el gran banquete que puedas tener en la mesa, lo más importante es aprender a valorar a nuestros seres queridos, disfrutar con nuestra familia, darnos amor y estar unidos”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO:

Gisela Valcárcel protagoniza conmovedor momento en EEG

Gisela Valcárcel protagoniza conmovedor momento en EEG
Gisela Valcárcel protagoniza conmovedor momento en EEG

TE PUEDE INTERESAR:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más