Laura Bozzo se manifestó ante las intenciones de Verónica Juárez Piña, diputada mexicana, de erradicarla de México por el programa que ofrece al público.
Sigue a TV+ también en Facebook
“Yo no tengo nada que ver en política pero siempre termino metida”, manifestó la conductora peruana, que consideró que el gestó sería una falta a la libertad de expresión.
Hace algunos días, Juarez Piña pidió a la Segob realizar un seguimiento al programa de Bozzo, al cual calificó de "mediocre" y "amarillista".
“Yo estoy muy abajo, escucho a la gente, la gente está cansada de verdad, y en medio de todo el cansancio ¿hacen circo conmigo? Me parece absurdo”, acotó Laura.
Asimismo, la figura peruana manifestó que ha iniciado los trámites que necesita para obtener la doble nacionalidad. Además, dijo convencida que nadie la sacará de México.
“Yo soy más mexicana que el chile. A mí no me sacan de acá ni en cenizas. A mí nadie me saca de México. Este es mi país. Lo amo. Conozco mis derechos. Estamos hablando de un programa de televisión, ¡por amor de Dios! Me parece realmente absurdo. ¿Es delito ayudar a la gente? Me parece vergonzoso, de verdad”, sostuvo.
“Veinte años cumplo en la televisión y aunque les duela y les moleste la gente me quiere, y yo camino por México sin seguridad y sin policía”, subrayó Laura Bozzo.