Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Luisana Lopilato: conoce su vida en familia [FOTOS]

Conoce más de la actriz argentina Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé, quienes unieron sus vidas en 2011

Este viernes una de las parejas más conocidas de América compartió una triste noticia: Noah (3), el hijo mayor de la actriz argentina Luisana Lopilato y el músico canadiense Michael Bublé, tiene cáncer y se somete a un tratamiento en Estados Unidos.

Luisana Lopilato conoció a Michael Buble cuando el cantante viajó a Buenos Aires en 2009 y, tras un noviazgo de tres años, se casaron en el 2011. Noah Bublé nació a las 2:26 a.m. del 27 de agosto del 2013.

No pasó mucho tiempo para que el hijo de Luisana Lopilato obtuviese un hermano. Esto ocurrió el 22 de enero del 2016, cuando nació Elías Bublé.

"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer en nuestro hijo mayor, Noah, quien en la actualidad recibe tratamiento en Estados Unidos. Siempre hemos sido muy abiertos sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo hemos puesto nuestras carreras en pausa para dedicar todo nuestro tiempo y atención en ayudar a que Noah mejore", indicó en inglés Michael Bublé vía Facebook.

Luisana Lopilato se pronunció en esa red social, donde puso el mismo mensaje que su esposo, pero en español. "Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla", indicó.

Luisana Lopilato (1987) se dio a conocer por su trabajo en telenovelas, en especial por el rol de Mía Colucci en la telenovela "Rebelde Way". Por su parte, Michael Bublé (1975) destacó por su talento vocal desde muy joven y ganó varios premios Grammy.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+


Tags Relacionados:

Michael Bublé

Luisana Lopilato

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada