Madre de Merly Morello niega filtración de video íntimo de la actriz: “Han montado su cara”. (Foto: Instagram).
Madre de Merly Morello niega filtración de video íntimo de la actriz: “Han montado su cara”. (Foto: Instagram).
Redacción EC

La madre de , la joven actriz de la serie “De Vuelta al Barrio”, recurrió a sus redes sociales para denunciar que está circulando un presunto video íntimo de su hija. Sin embargo, aclaró que la persona que aparece en el clip no es Merly.

“Soy la mamá de Merly, estoy hablando con ella. Desafortunadamente en donde se encuentra no hay señal para poder subir historias. Estamos sorprendidas de ver cómo difunden un video falso de ella y lo peor es que todos lo rotan por redes y grupos de WhatsApp y de Telegram”, fue el mensaje que compartió en sus Stories de Instagram.

La progenitora de Merly aclaró que todo se trata de montaje ya que la mujer del video no tiene tatuajes y Merly, sí.

“Para la gente que cree que es ella, es un video que le han montado su cara. Merly desde hace ya un buen tiempo tiene tatuajes debajo de su busto, tiene tatuajes en sus brazos. ¡No es ella! Qué triste ver cómo cada día la manera de agresión hacia las mujeres es más fuerte. Ya que no solo es un golpe, es agresión”, aclaró.

Asimismo, la mamá de la actriz pidió que paren con los ataques contra su hija. “Cuando rotan cosas por redes, es agresión, es una verdadera tristeza saber que existen seres que hacen este tipo de porquerías, solo para hacerse el gracioso y no saben el daño que ocasionan”, sentenció.

Madre de actriz Merly Morello hace denuncia
Madre de actriz Merly Morello hace denuncia https://www.americatv.com.pe/

VIDEO RECOMENDADO

Merly Morello denunció ser víctima de acoso sexual en redes sociales

Merly Morello denunció ser víctima de acoso sexual en redes sociales
La joven artista de la serie 'De vuelta al barrio', Merly Morello, reveló ser víctima de acoso sexual en sus redes sociales https://elbocon.pe/boconvip/de-vuelta-al-barrio-lanzan-el-primer-avance-de-la-nueva-temporada-video-america-tv-nndc-noticia/

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más