Magaly Medina destacó la gran sintonía que tuvo la entrevista al 'Gato' Cuba. (Foto: Instagram)
Magaly Medina destacó la gran sintonía que tuvo la entrevista al 'Gato' Cuba. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Magaly Medina arrasó en el rating tras emitir la primera parte de la entrevista exclusiva que le hizo a , quien ha revelado detalles jamás contados sobre el fin de su matrimonio con Melissa Paredes tras ser ampayada con Anthony Aranda.

La ‘Urraca’ alcanzó 15.8 puntos de rating el último lunes 23 de mayo, según datos de Kantar Ibope Media. De esta manera, el programa de espectáculos se convirtió en el líder en su horario y además fue el espacio más visto de ATV.

“Magaly TV: La Firme” quedó en el cuarto lugar de la lista de programas con más sintonía de este lunes. La telenovela “Maricucha” continúa liderando el rating con 19.5 puntos, le sigue “Esto es Guerra” (17.4), “Junta de Vecinos” (15.9), “Los Milagros de la Rosa” (14.1), “Andrea” (11.8) y “En boca de Todos” (7.9).

¿Qué dijo Rodrigo Cuba en el programa de Magaly Medina?

En medio del nuevo enfrentamiento con Melissa Paredes por la variación de la tenencia compartida de su hija, el integrante del Sport Boys reveló en el programa “Magaly TV: La Firme” qué ocurrió en su hogar antes y después del polémico ampay entre la madre de su hija y el ‘Activador’.

Según comentó, él y su hija Mía estaban yendo a una matiné cuando salió el avance “Magaly TV: La Firme” sobre el ‘ampay’ de su entonces esposa y el bailarín.

“Justo estaba caminando para entrar a un cumpleaños y ella (Melissa Pardes) me llama (por teléfono) para decirme que hay un ‘ampay’ y obviamente no iba ser mío porque yo estaba claramente consciente de lo que yo estaba haciendo y le digo: ‘con quién o de qué’”, contó el futbolista.

En otro momento, Cuba dijo que nunca se hubiera imaginado que le sería infiel con un bailarín, pues recordó que ella se refería despectivamente de las personas que practicaban este oficio.

La primera vez que ella estuvo en ese programa (El gran show), ella me dijo que en la vida iba a estar con un bailarín, porque…, no puedo expresar el término porque es un término despectivo”, acotó.