Magaly Medina se pronuncia tras la muerte de Juan Carlos Ferrando. (Foto: Captura ATV/GEC)
Magaly Medina se pronuncia tras la muerte de Juan Carlos Ferrando. (Foto: Captura ATV/GEC)
Redacción EC

se refirió al fallecimiento de en la reciente edición de su programa y lamentó que la diabetes haya afectado a su familia por generaciones.

“A los 69 años falleció el hijo, de quien fuera uno de los animadores más icónicos de la televisión peruana Augusto Ferrando. Murió hoy en la madrugada en la ciudad de Jequetepeque, él vivía ahí junto a su compañero Alfredo Caballero, quien estuvo con él en todo momento”, expresó la periodista en “Magaly TV: La firme”.

“El padecía de diabetes, pero la enfermedad había socavado su cuerpo y había afectado a sus riñones, los pulmones y el corazón. Finalmente, el último hijo de Augusto Ferrando ya no quiso pelear más y esta madrugada se fue, con el mal que atormentó a toda la familia: la diabetes”, añadió.

Además, la presentadora de ATV recalcó que Juan Carlos Ferrando luchó por los derechos de la comunidad LGBT. “Él siempre fue un orgulloso peleador por los derechos LGBT y siempre se proclamó gay y drag queen. Vivió y murió como él lo quiso” , señaló.

Juan Carlos tenía resquebrajada su salud desde hace algunos meses y permanecía en Jequetepeque, alejado del bullicio de Lima. La noticia la dio a conocer Alfredo Caballero, quien fue productor de Trampolín a la Fama.

Falleció Juan Carlos Ferrando, hijo menor de Augusto Ferrando. (Video: ATV)

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina entrevista a Juliana Oxenford en cuarentena

Juliana Oxenford habla de su media hermana en programa de Magaly. (Video: ATV)

No te pierdas

No te pierdas