Maria Grazia Gamarra sorprendió al revelar en un reportaje que se mudó de Lima y ahora vive en una granja con un concepto ecológico en Sisicaya, Antioquía (Huarochirí).
La actriz ahora tiene una nueva vida junto a su esposo, con quien se mudó cuando empezó la pandemia de coronavirus (COVID-19). “De actriz a granjera, exactamente. Creo que las circunstancias a todos nos hace replantearnos un poco las cosas. Yo siempre lo torturaba (a mi esposo), quiero hacer algo nuevo”, contó.
Mira esto: María Grazia Gamarra: así celebró la actriz el segundo año de vida de su hija Eva
“De pronto, él tuvo la genial idea y me dijo: ‘¿huevos?’. Nos mudamos acá, nos instalamos aquí viviendo otra realidad, donde se respira otro aire. Acá no hay COVID-19”, añadió.
Su empresa, a diferencia de otras, se preocupa por el bienestar animal. “De hecho cuando nació la idea de hacer esta granja, lo que queríamos era crear consciencia y transmitir un mensaje en que los animales tienen que ser tratados de la mejor manera posible. Hemos trabajado durísimo”, afirmó la protagonista de “Mi amor, el wachimán”.
Del mismo modo, aseguró sus gallinas no reciben químicos y tienen un trato humanizado.
Sobre dejar la actuación, Gamarra espera que, tras la pandemia del COVID-19, pueda retomar proyectos que dejó. “Me encanta actuar, pero ha sido súper duro para mí y amigos actores lo del coronavirus. Nos ha tumbado al piso, y la gente no piensa en si tenemos chamba. Espero más adelante que esto pase y retome dos proyectos”, concluyó.