El pasado fin de semana Korina Rivadeneira sorprendió a sus seguidores al contar que se encontraba enferma y con graves problemas para moverse. Es así que su esposo, Mario Hart, salió al frente para explicar qué pasa con la actriz venezolana.
El chico reality señaló que los malestares que la modelo presentó fueron secuelas de un accidente de tránsito y una caída que sufrió hace un tiempo.
Mira esto: Korina Rivadeneira preocupa a sus seguidores al hablar de su estado de salud
“Ella arrastra unas lesiones que tuvo en un accidente vehicular. No sé qué tuvo en la columna, una caída fuerte también le produjo ciertos rezagos y cada cierto tiempo sufre espasmos. Nos preocupamos porque prácticamente la inmoviliza, la pasa mal”, contó a América Espectáculos.
Sin embargo, la modelo busca a recuperarse y ya se encuentra en un tratamiento. “Ya empezó un tratamiento, pero esta semana tiene que estar en descanso para poder recuperarse al 100%”, señaló Hart.
Cabe señalar que Rivadeneira contó en sus redes sociales que tenía dolores crónicos en el cuello, espalda y hombros, incluso no podía moverse, pese a las inyecciones que le colocaron para evitar el dolor.