Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Mario Irivarren: "Sinceramente, no sigo enamorado de Alondra"

El participante de "Combate" dice que llamó a Alondra García Miró cuando se enteró que había sido vista con Paolo Guerrero

Mario Irivarren: Sinceramente, no sigo enamorado de Alondra

Mario Irivarren: Sinceramente, no sigo enamorado de Alondra

Mario Irivarren reconoció que, inicialmente, cuando terminó su romance con Alondra García Miró, creyó que volverían, sin embargo ahora las cosas han cambiado y asegura que ya no sigue enamorado de ella.

"Enamorado no estoy, lo digo con toda sinceridad", manifestó. Luego indicó que como el fin de su relación se dio sin peleas ni discusión "pensé que íbamos a regresar,  pero luego me di cuenta que no", sostuvo el integrante de "Combate" en el programa "Hola a todos".

Asimismo, Irivarren aseguró que al enterarse de que Alondra García Miró y Paolo Guerrero habían sido vistos juntos llamó a la joven para preguntarle si era cierto..

"Ya sabía lo de Paolo Guerrero desde antes de viajar a Máncora. Fue la gente que me contó, me empezaron a llamar mis amigos, me dijeron que los habían visto juntos. La llamé y le pregunté que si era verdad y me dijo que sí”, sostuvo el combatiente.

Descartó, además, haber viajado a Máncora buscando reconquistar a Alondra. “No sé de dónde salió que yo fui para reconquistarla, no fui con esa intención, ese viaje estaba planeado desde haces meses. Quiero que la gente entienda, tengo 23 años, el mundo no se acaba. Tengo toda una vida por delante".

Alondra García Miró recibió el 2015 en Máncora junto a Paolo Guerrero e integrantes de "Combate". (Foto: Twitter)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada