Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama debutarán en el cine peruano en “Al filo de la ley 2″. (Foto: Difusión).
Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama debutarán en el cine peruano en “Al filo de la ley 2″. (Foto: Difusión).
Redacción EC

Mauricio Diez Canseco y la cubana Lisandra Lizama no solo están unidos en matrimonio, sino también juntos harán su debut en el cine peruano con la película de acción “Al filo de la ley 2″.

El empresario brindó detalles de su personaje MD, quien será un articulador entre la policía y la mafia.

“Soy un empresario que ayuda al servicio de inteligencia con armas, vehículos y capital para enfrentarse al mafioso narcotraficante que personifica Reynaldo Arenas”, comentó en un encuentro con la prensa.

Mientras que Lisandra encarnará a Casandra, la mano derecha de Reynaldo Arenas, con quien también tendrá un romance. “Voy a enredar la telaraña al empresario multimillonario, también lo voy a seducir”, mencionó.

Asimismo, la cubana se mostró muy feliz de realizar su primera película en tierras peruanas.

“En Perú no pensé que tan rápido se me apareciera esta oportunidad de trabajar en esta película con grandes actores. Ha sido una experiencia muy linda este debut en el país de mi esposo. Es un súper honor porque era algo que quería, ya que quiero llevar mi carrera de cantante y actriz de la mano”, comentó.

¿CELOS DE MAURICIO?

Sobra las escenas de romance que tendrá Lisandra, el empresario Mauricio sostuvo que no sabe cómo manejará esa situación cuando lo vea.

“Estoy cada día más enamorado de la ‘leona’. Feliz de verla actuar, porque ella es actriz, pero no sé cómo voy a manejar el tema de los celos cuando ella se bese”, precisó.

Esta película peruana que actúa y dirige Renato Rossini también contará con la participación de Leslie Stewart, Jamila Dahabreh, Gerardo Zamora, Miguel Vergara y muchos más.

VIDEO RECOMENDADO

Mauricio Diez Canseco anunció que restaurantes de Rústica ahora serán minimarkets

Mauricio Diez Canseco anunció que restaurantes de Rústica ahora serán minimarkets
Mauricio Diez Canseco anunció que restaurantes de Rústica ahora serán minimarkets.