Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Melania Urbina: "Andrés Wiese no me fue infiel" (VIDEO)

Actores de "Al fondo hay sitio" hablaron por primera vez con la prensa tras el final de su mediática relación amorosa

Melania Urbina dijo no sentirse engañada luego de la difusión de unas imágenes en las que aparece Andrés Wiese besando a una joven en una discoteca.

"No soy una víctima de nadie. Él no fue infiel. Él es una persona sumamente correcta, es un caballero", manifestó.

En diálogo con "Cuarto Poder", la actriz que da vida a la 'Monsefuana' en "Al fondo hay sitio" reiteró que su relación con el actor de la obra "Full Monty" acabó en los mejores términos.

"(El rompimiento) fue de mutuo acuerdo, en los mejores términos. No hubo ninguna razón fea para nuestra separación, no existió ningún tipo de falta de respeto de ninguno de los dos", añadió.

A su turno, Andrés Wiese señaló que las imágenes difundidas por "Amor, amor, amor", corresponden a un momento que vivió como una persona que retomó su soltería.

"Decidí salir y hacer lo que cualquier persona tiene que hacer. El aislarse y el estar solo puede ser muy tóxico. Salí y me tomé unos tragos. Me encontré con un montón de amigos y pasó lo que pasó. Estaba haciendo lo que cualquier persona puede hacer si está solo", refirió.

Melania Urbina aclaró que su ahora ex novio tiene todo el derecho de hacer lo que guste y en el momento que desee.

"No necesito ver las imágenes porque no aportan nada en mi vida. Sé su contenido porque estoy en absoluto contacto con Andrés. Él tiene todo el derecho de hacerlo, absoluto derecho. Estamos separados hace un mes y a partir de ese momento cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiera", sostuvo. 

Finalmente, los actores dijeron tratarse como compañeros durante las grabaciones de "Al fondo hay sitio", a pesar de que entre ellos hubo un vínculo muy fuerte de cinco años.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada