Melissa Klug afirmó que recibe la ayuda de Jefferson Farfán ahora que uno de sus hijos es adolescente. (Foto: Captura ATV / Instagram @jeffersona_farfan_oficial).
Melissa Klug afirmó que recibe la ayuda de Jefferson Farfán ahora que uno de sus hijos es adolescente. (Foto: Captura ATV / Instagram @jeffersona_farfan_oficial).
Redacción EC

Esta noche, visitó el set de para hablar de su vida y uno de los detalles fue sobre la buena relación que ahora tiene con el padre de sus hijos menores, .

Fue Medina quien le mostró un pantallazo en el que se ve que el seleccionado peruano le dio “Me gusta” a la foto que compartió Jeremy Farfán con Jesús Barco, actual pareja de Klug.

Publicada: Melissa Klug confiesa su deseo de tener un hijo con Jesús Barco

La empresaria mostró su alegría ante el hecho. “Sí, y yo feliz, contenta. Bueno, su papá siempre le da ‘Like’ a todas las fotos de sus hijos. Pero qué bonito que sepa que hay un cariño y un respeto mutuo”, comentó.

Melissa Klug habla de la buena relación que tiene con Jefferson Farfán por sus hijos
Melissa Klug visitó el set de Magaly Medina para hablar de su vida, uno de los detalles fue sobre la buena relación que ahora tiene con el padre de sus hijos menores, Jefferson Farfán. (Fuente : ATV)

Es ahí donde Magaly le consultó que sí le ha gustado este acercamiento que ahora tiene Farfán con sus hijos. “Sí, me ha gustado y soy feliz por mis hijos”, sentenció.

Del mismo modo, aseguró que el futbolista la está ayudando con la crianza de sus hijos, sobre todo ahora que uno (Adriano) ya es adolescente y al otro (Jeremy) le faltan algunos años.

Klug contó, también, que Adriano tiene una personalidad más amiguera, le gusta jugar videojuegos y no le gusta el fútbol. Mientras que Jeremy sí quiere ser futbolista.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina critica a Maricarmen Marín por declaraciones de su program

Magaly Medina critica a Maricarmen Marín
Magaly Medina aprovechó sus cámaras para opinar sobre la entrevista que dio Maricarmen Marín sobre su programa “Mujeres al mando”. (Fuente: ATV)

TE PUEDE INTERESAR