Michelle Alexander cuestiona a Melissa Paredes: “Cómo vas a meter a tu madre en tus dimes y diretes” . (Foto: GEC/@melissapareds)
Michelle Alexander cuestiona a Melissa Paredes: “Cómo vas a meter a tu madre en tus dimes y diretes” . (Foto: GEC/@melissapareds)
Redacción EC

El escándalo entre Rodrigo ‘Gato’ Cuba y sigue dando de qué hablar. Una de las últimas en manifestarse fue Michelle Alexander, quien recurrió a su cuenta personal de Instagram para cuestionar que la modelo haya permitido que su madre Celia Rodríguez se presentara en televisión a dar su versión de los hechos.

“Cómo vas a meter a tu madre en tus dimes y diretes”, “No sé por qué, pero me acordé del programa de Laura Bozzo”, fueron los mensajes que compartió Michelle Alexander en su storie de Instagram.

MIRA: Madre de Melissa Paredes revela qué palabras de Rodrigo Cuba le impactaron | VIDEO

Los comentarios de la productora de televisión se dieron tras las declaraciones que brindó Celia Rodríguez −este 25 de mayo− en el programa que conduce Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna.

Michelle Alexander confirmó a Infobae que los mensajes sí eran para la modelo Melissa Paredes.

“No he opinado nunca de ese tema (escándalo de Melissa Paredes) y no lo haré. En el Instagram he publicado algo que es lo que siento y punto. A quien se refiere no he puesto, pero no necesitas tener más de cuatro dedos de frente para saber a quién me refiero. Pero no voy a hablar más al respecto, por eso me he expresado en el Instagram, no voy a hablar más”, sentenció la productora de “Luz de Luna”.