Rebeca Escribens aconseja a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tras nueva polémica. (Foto: Instagram)
Rebeca Escribens aconseja a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tras nueva polémica. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La conductora de televisión aprovechó unos minutos del bloque América Espectáculos para enviar un consejo a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, quienes recientemente se han visto enfrentados en una nueva polémica.

Ante las recientes declaraciones de ambas partes, la presentadora de televisión pidió que tanto Melissa Paredes como Rodrigo Cuba se centren en el bienestar de su hija y arreglen sus problemas en interno.

“Voy a ser un disco rayado. Si, porque como a niños hay que repetirles, así se les enseña también a las personas mayores cuando tendemos a señalar, juzgar y colocar los adjetivos ante las diferentes situaciones que vemos en la televisión, en este caso con la noticia se hizo pública porque sus protagonistas se encargan de demostrar y contar detalles”, señaló.

Velen por la estabilidad emocional de su hija, céntrense en ello. Los detalles solo deben interesarle a ustedes, son materia de discusión porque ustedes lo hacen público y nosotros somos un programa de información de espectáculos. Para que puedan dormir bien, de verdad, siéntense a conversar”, agregó.

Como se recuerda, durante esta semana tanto Melissa Paredes como Rodrigo Cuba han contado detalles de su separación. La modelo conversó con Ethel Pozo en “América Hoy”, mientras el futbolista hizo lo propio en “Magaly TV, la firme”.