Gian Marco se animó a cumplir el sueño de Rebeca Escribens de ser la ‘paquita peruana’. (Foto: GEC)
Gian Marco se animó a cumplir el sueño de Rebeca Escribens de ser la ‘paquita peruana’. (Foto: GEC)
Redacción EC

El cantautor peruano, condecoró a la conductora Rebeca Escribens como ‘la paquita peruana’ a más de 30 años del concurso organizado por el programa infantil conducido por la brasileña Xuxa.

Todo ocurrió cuando Gian Marco estaba siendo entrevistado por Rebeca Escribens y Choca Mandros en la secuencia “Más espectáculos”. El intérprete de “Tú no te imaginas” recordó que cantó durante el concurso para buscar a la ‘paquita peruana’ en la que ganó Maricielo Effio.

Gian Marco se animó a cumplir el sueño de Rebeca Escribens de ser la ‘paquita peruana’ y pidió a Choca Mandros y una joven de producción que se sentaran junto a la conductora para simular la premiación.

El cantante tomó su gorra y la colocó en la cabeza de Rebeca Escribens quien se tiró al suelo de la emoción y agradeció el gesto de Gian Marco, mientras que todos sus compañeros de producción reían por la divertida escena.

Como se recuerda en los años 90′ se desarrolló en el Perú el concurso para buscar a la paquita peruana en el que participó Vanessa Robbiano, Sofía Franco, Jimena de la Quintana, Fiorella Cayo, Patty Wong, Mónica Chacón, Ingrid Chavarri, Mari Pili Barreda, Rebeca Escribens y Maricielo Effio, quien fue la que ganó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más