Melissa Paredes sufrió un percance con su bailarín en la novena gala de "El Gran Show". (Foto: GV Producciones / captura América TV)
Melissa Paredes sufrió un percance con su bailarín en la novena gala de "El Gran Show". (Foto: GV Producciones / captura América TV)
Redacción EC

“El Gran Show” ingresó a la recta final y intenta dejar todo sobre la pista de baile en busca de la ansiada copa, sin embargo, la actriz sufrió un percance tras su presentación en la novena gala.

Luego de cautivar al jurado al ritmo de merengue, la actriz se percató en vivo que su bailarín estaba sangrando tras sufrir un golpe en el rostro producto de las piruetas que hizo junto a ella. Fue Gisela Valcárcel quien se tomó unos minutos para pedir que el equipo de producción asistiera al bailarín.

Melissa Paredes finalmente logró obtener un 9-11-9 por su performance y para sorpresa de todos, Janet Barboza fue quien le puso el máximo puntaje. Al ver el paletazo de la ‘Rulitos’, la actriz le agradeció diciéndole: “Te quiero”.

Jurado

¿Qué pasó en la octava gala?

Milena Zárate se llevó ‘los mejores pasos de baile’ de la noche con su espectacular baile de salsa. La colombiana logró un triple 11 del jurado gracias a una arriesgada acrobacia junto a su bailarín.

Leysi Suárez se salvó de la eliminación frente a Giuliana Rengifo, sin embargo, al final de la noche volvió a caer en sentencia y debió batirse a duelo con Facundo González, quien fue sentenciado por no bailar en la octava gala debido a una lesión.

De otro lado, la producción de “El Gran Show” sorprendió a Tilsa Lozano con una divertida despedida de soltera previo a su matrimonio con Jackson Mora. La modelo se emocionó hasta las lágrimas con la sorpresa de sus compañeros.