Melissa Paredes asegura que no sabía que su mamá daría entrevista. (Foto: @melissapareds).
Melissa Paredes asegura que no sabía que su mamá daría entrevista. (Foto: @melissapareds).
Redacción EC

aseguró no sabía que su madre Celia Rodríguez aparecería ante las cámaras de “América Hoy” a brindar detalles de la polémica situación que afronta con su exesposo Rodrigo Cuba por la tenencia de su hija.

A través de Instarándula, el periodista Samuel Suárez reveló que la modelo se comunicó con él y le contó que se molestó con su madre por dar la entrevista a Ethel Pozo el pasado miércoles 25 de mayo.

“Ella no lo autorizó, no sabía que su mamá se iba a presentar, incluso cuando la vio en vivo, se comunicó con el productor de ‘América Hoy’ para hacerle el escándalo de la vida que cómo es posible que su mamá esté ahí”, dijo el exreportero de Latina.

Asimismo, reveló que la modelo intentó comunicarse con su mamá para impedir que declare en “América Hoy”; sin embargo, al no obtener una respuesta fue a buscarla y le expresó su incomodidad.

“Le intentó reventar el celular con su hermana a su madre para que deje de salir en las pantallas a hablar y obviamente no contestaba. Definitivamente fue a requintarle, a renegar después por qué había salido a exponerse en televisión con todo este caso”, agregó.

Finalmente, Samuel se sinceró y dijo que no cree en la versión de la actriz de “Ojitos Hechiceros”. “Para mí puede ser que haya mandado a la mamá, pero bueno esa su verdad”, añadió el periodista.

Correo Madre de Melissa