Tras la polémica con su exesposo Rodrigo Cuba, la modelo Melissa Paredes tomó la decisión de alejarse de las redes sociales. Su última publicación fue el pasado 8 de mayo, cuando se celebró el Día de la Madre.
En aquella oportunidad, la protagonista de “Ojitos hechiceros” compartió una serie de fotografías suyas al lado de su hija Mía y su familia, donde se mostró muy sonriente compartiendo un tiempo familiar.
Desde entonces, Melissa Paredes ha preferido alejarse de las redes sociales, pues hace casi 20 días no comparte una sola fotografía. Por si fuera poco, solo utiliza sus stories de vez en cuando para compartir videos suyos o promocionar alguna marca.
Otro de los detalles resaltantes es que Melissa Paredes ha limitado los comentarios de todas sus publicaciones, esto con el fin de evitar que usuarios malintencionados comenten sus post con mensajes negativos.
Cabe señalar que Melissa Paredes actualmente se encuentra en medio de la polémica con su exesposo, Rodrigo ‘Gato’ Cuba, por la tenencia compartida de su hija en común. Según contó la modelo, ella desea pasar más tiempo con su pequeña, por lo que invitó a conciliar al futbolista; sin embargo, las condiciones no lo convencieron.
Tras darse a conocer que la conciliación no llegaría a buen puerto, tanto Melissa Paredes y Rodrigo Cuba ofrecieron reveladoras entrevistas. Mientras el futbolista habló con “Magaly TV, la firme”, la modelo hizo lo mismo con “América Hoy”.