Milett Figueroa deberá guardar ciertas normas de conducta si quiere continuar formando parte del elenco actoral de la próxima telenovela de Imizu Producciones, "Gabriela".
La productora Susana Bamonde aclaró que de continuar vinculada a escándalos, la participación de Milett Figueroa en la ficción que alista podría cancelarse.
"Los actores serios no andan en líos. Le dije que tiene que olvidarse de estar en escándalos, de lo contrario, sería separada del proyecto, no nos conviene contar con una persona negativa. También le pedí que dosifique su tiempo porque tiene que dedicarse a estudiar", manifestó Bamonde en entrevista con "La República".
Señaló, además, que eligió a Milett para protagonizar "Gabriela" porque en el cásting esta demostró actitud, además de condiciones, para la actuación.
"Le dije que lo había hecho muy bien, pero que ahora se tiene que dedicar a estudiar y en eso está. Va a tomar clases privadas de actuación, aún no se define pero podría ser con el actor Ramón García. En cuanto a Diego (Bertie), sí estará con nosotros. Él también se sorprendió con el trabajo de Milett", manifestó la realizadora.
Asimismo, Bamonde aclaró que Magaly Medina no tuvo nada que ver con el ingreso de Milett Figueroa a su telenovela.
Cabe destacar que Magaly señaló que a cambio de que Milett le dé una entrevista, ella intervino para que pueda actuar.
"¿Eso ha dicho Magaly? El canal me propuso que le haga el casting a Milett y yo acepté pese a que no la conocía; sin embargo, aclaré que si no funciona no va, pero lo hizo bien. En todo caso, ella pasó el casting de mi productora Imizu, no del canal", manifestó Susana.