tomó humildemente los consejos que la diva mexicana le dedicó al enterarse que esta interpretará el remake de la telenovela "Colorina".

"Estoy muy agradecida por los consejos de Lucía, que es una diva mundial. Así que definitivamente no será fácil (hacer el papel de Colorina), por eso me gusta porque nada fácil es divertido", manifestó.

A inicios de semana, Lucía Méndez dijo en "Hola a todos" que interpretar a Colorina no es cualquier cosa porque exige mucho para la actriz que se "ponga su piel".

"Definitivamente, que tenga mucho cuidado. Hay que estudiar mucho y entender la psicología del personaje (...) primero Colorina es prostituta y luego diseñadora y, además, lo da todo por sus hijos. Le deseo lo mejor de lo mejor pero no es fácil. Colorina es punto y aparte", señaló la artista azteca.

Además, Milett Figueroa aclaró que --tal como le sugirió Méndez-- sí se ha preparado para el papel, y seguirá haciéndolo conforme avancen las semanas.

"Imagínate si dijera que ya soy actriz por haber seguido un taller o por haber estudiado en tal escuela, estaría equivocada", añadió.

Por último, la modelo minimizó los rumores en torno a que la producción de la telenovela está buscándole un reemplazo. Según dijo, tiene el respaldo de Michelle Alexander y del propio gerente de América TV, Eric Jurgensen.