¿A Luis Miguel le llueve sobre mojado? A las constantes demandas que el cantante mexicano ha tenido que enfrentar en los últimos meses o las críticas que cuestionan su peso, sus supuestas cirugías o las que lo señalan como un buen o mal padre, se suma el rumor del supuesto desplante de una modelo argentina.
Según la prensa de dicho país, la modelo Karina Jelinek le habría dicho que no a una invitación a pasear en yate con el cantante. ¿La excusa? Que los movimientos del barco le provocan mareos.
El incómodo momento habría ocurrido durante la estadía de Luis Miguel en el mismo hotel que la modelo de 36 años en la ciudad de Miami.
No es la primera vez que Karina Jelinek es vinculada al intérprete de "La bikina". Según detalla el mencionado medio, en aquella ocasión se afirmó que Luis Miguel habría cenado con la modelo. Sin embargo, ella misma se encargó de desmentir la noticia.
"Es un invento. Y aclaro, por si hace falta, que si la hubiese recibido no lo habría aceptado. Estoy muy de novia", dijo en aquel momento.