Rodrigo González, ‘Peluchín’, viajó a España y estuvo como invitado en el programa “Sálvame” de Telecinco, donde habló de la farándula de dicho país y de algunos personajes peruanos.
Es así que el exconductor de “Válgame Dios” tuvo duros comentarios sobre la relación de la cantante Isabel Pantoja y su hija peruana Chabelita, y también sobre Mónica Hoyos. Fue precisamente esta última quien alzó la voz ante las críticas.
En una entrevista a Trome, la actriz comentó que él solo está buscando popularidad. “Imagínate que viene a hablar de mí y cuatro personas más buscando 10 minutos de gloria en un programa de edición diaria, es un poco triste, ¿no?”, comentó la actriz.
Del mismo modo, señaló que solo fue a “rajar del canal y sus gerentes que le dieron de comer por 10 años". "Qué pena que este ‘payasín’ tenga que hablar así de las mujeres para figurar y buscar chamba”, comentó.
Finalmente, señaló que el canal español no pagó los gastos de Rodrigo González y que él viajó por su cuenta al país europeo. “Vino con su pasaje por un sencillo”, finalizó.