La actriz uruguaya Natalia Oreiro narró el difícil momento que le tocó vivir cuando grababa una escena romántica de una serie colombiana.
En entrevista con Franco Torchia para “Hablemos de todo", la actriz de 40 años explicó que según el guion, el actor debía sacarle la camisa, pero en lugar de ello, le sacó el corpiño.
Dijo, además, que esta no fue la primera ocasión que el actor, cuyo nombre evitó revelar, se sobrepasó con ella. Antes, ya había pasado por un incómodo momento con él.
“Este actor se fue de copas y me quiso avanzar, al principio uno trata de explicar, 'estamos trabajando juntos, ponte las pilas, no quiero nada'. Una vez se puso denso y lo tuve que empujar", recordó Natalia Oreiro.
Pese a la advertencia, el acoso continuó: "Habíamos pautado la dinámica de la escena. Quedamos en que me sacaba la camisa y yo abajo tenía un corpiño. En el medio de la escena me arranca el corpiño. Obviamente yo me puse muy mal, él continuó con la escena y cuando terminó todo me fui a hablar con el director", dijo la actriz.
Finalmente, Natalia precisó que el actor le pidió disculpas y argumentó que tenía problemas con el alcohol.
Según La Nación, Natalia se refiere al actor cubano Jorge Perugorría con quien grabó escenas en "Lynch", una miniserie rodada en Colombia y emitida por MovieCity entre 2012 y 2013.